sábado, 1 de septiembre de 2012

INTERIOR


Interior es el título del último trabajo que he realizado.
La idea viene del deseo que en mis ensoñaciones he tenido a veces: poder pintar sobre las paredes de un edificio que esté vacío por dentro, como una iglesia o estructura similar.  Entonces pensé que podía realizarlo de una manera virtual, creando un edificio en 3D y pintarlo utilizando las paredes de éste como un lienzo. El edificio que sirve de base, seguramente tendrá fallos desde un punto de vista arquitectónico, no le doy importancia, ya que lo que interesa es el soporte imaginado para mi obra.


Cuando comencé el trabajo ya tenía la idea de mostrarlo en forma de pequeña película.Una Cámara que atravesando la pared se introduce dentro del espacio y recorre éste mostrándolo de una de las posibles maneras que me gustaría pudiera verse.    


Es internet un lugar ideal para poder mostrar el resultado. Blender es el programa con que he realizado todo el trabajo, Un programa libre de código abierto, lo menciono ya que gracias al esfuerzo de tanta gente se puede (de otra manera no tendría posibilidad) hacer tantas cosas utilizando el 3D.